En el distrito de Pueblo Nuevo fue puesto al descubierto un sujeto que estaría involucrado con el comercio de drogas. Se trata de Henry David Bancho Nolorbe (28), quien tenía en su poder un total de 179 envoltorios hechos con papel periódico, tipo ketes, con una sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína. Los agentes de la comisaría de este sector intervinieron al sospechoso para las diligencias de ley.
Bancho fue detectado por la intersección del jirón Lima con la calle María Parado de Bellido. Los vecinos del sector habían notado su presencia sospechosa y requirieron la presencia de la policía. Un equipo de la delegación de Pueblo Nuevo a cargo del Mayor PNP Eduardo Abazalo, llegó al lugar cerró las posibles rutas de escape y detuvo al hombre, que portaba los recortes de papel que servían para esconder la sustancia ilegal que comercializaba.
El sospechoso quedó a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la delegación de Pueblo Nuevo, en donde se le sigue proceso por la comisión del delito contra la salud pública – microcomercialización de drogas. La policía continúa con las diligencias para identificar y ubicar al sujeto que estaría detrás del abastecimiento de los estupefacientes que se comercializan en esta localidad.