Como resultado del “Plan Impacto 2023″ la policía intervino a un sujeto sindicado de comercializar pasta básica de cocaína y marihuana en la jurisdicción de Pueblo Nuevo. En el operativo a cargo del Mayor Eduardo Abazalo Jara se sancionó además a más de una decena de conductores por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.
Flagrancia delictiva
El presunto vendedor de los alucinógenos fue identificado como Carlos Daniel Gil (25), quien guardaba en el bolsillo derecho de su short una bolsa que contenía los envoltorios de papel periódico. Según información policial se decomisó un total de 84 ketes, al parecer, con pasta básica de cocaína y dos paquetes pequeños de papel con marihuana.
El detenido fue trasladado a la Sección de Investigación Criminal de la delegación distrital para las diligencias. También se intervino a conductores de mototaxis y vehículos tanto de servicio público como privado por infringir las normas de tránsito. El oficial comentó que los chóferes fueron sancionados según el tipo de falta.