Chincha: Capturan a sujeto con municiones calibre 9 mm y ketes con droga
Chincha: Capturan a sujeto con municiones calibre 9 mm y ketes con droga

Tras una tenaz persecución policial fue detenido un sujeto con , tipo ketes, al parecer con pasta básica de cocaína. Se trata de (20), quien fue abandonado por otros dos sospechosos en el cruce de la calle Lima con el jirón Ica, en el Cercado de Chincha.

Un vecino de Luis Massaro alertó a la policía sobre la presencia en actitud sospechosa de un automóvil con tres personas a bordo. Un equipo del Departamento de Investigación Criminal se trasladó a la zona y en la intersección de la calle Grau con Massaro encuentran el vehículo y a sus ocupantes que al notar la presencia policial emprenden la fuga.

Estos conducen a toda velocidad, realizando maniobras temerarias por Grau y doblan en calle El Carmen. Su objetivo era llegar a la calle Lima para buscar otra ruta de escape, pero no lo consiguieron y al ser interceptados dos de los pasajeros se bajan y comienzan raudos a huir corriendo, dejando abandonado a un tercer sospechoso.

Vásquez Mendoza fue apresado y en el registro al auto de placa V8P-649 se encontró una mochila de lona con 25 municiones, 19 sin percutar y además de una cacerina con cinco municiones y una bolsa con los ketes, presuntamente, con la droga. El sujeto ha quedado detenido para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS