La noche de diversión que había imaginado se convirtió en una pesadilla para un joven comerciante que terminó en las garras del hampa. Él, refiere que estaba acompañado de dos mujeres en el interior de una conocida discoteca de la ciudad de Chincha y cuando despertó ya no estaban, ni ellas y tampoco todas sus pertenencias. El hombre se había quedado, prácticamente, desnudo, víctima de las “peperas”.
Hechos
El comerciante concurrió al local nocturno, en donde es abordado por las féminas. Los tres comienzan a ingerir bebidas alcohólicas y se presume que en un descuido se coloca el somnífero en su licor. Después de esto su recuerdo es difuso, ya no tenía su billetera, tampoco su celular y hasta fue despojado de sus prendas de vestir. Un taxista que pasaba por el cruce de Massaro con la calle Grau lo vio en mal estado y brindó auxilio.
El hombre se retiró a su vivienda y luego presentó la denuncia en la comisaría de Chincha Alta. Según manifestó, se encuentra en condiciones de identificar a las mujeres que tuvieron participación en el robo de sus pertenencias.
Al parecer, las “peperas” no actuaron solas para cometer el latrocinio, y además pusieron en riesgo la vida del comerciante.