provistos con arma de fuego de la División Policial de Chincha. El delito se registró en una calle céntrica y de alta transitabilidad.

Delito en la zona

El agraviado es un suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, quien se encontraba por la plaza de armas de Túpac Amaru zona A, cuando es interceptado por los hampones que raudamente identificaron a su víctima y bajaron velozmente de un mototaxi. Estos, amenazándolo con el arma de fuego, con frases amenazantes, redujeron al efectivo policial que se encontraba en situación de franco, y le quitaron la billetera con su dinero y documentos personales, entre ellos el carnet que lo identifica como agente de la PNP.

Tras cometer la fechoría, los pillos regresaron al trimoto, en donde se encontraba el tercer integrante de la banda y escaparon ferozmente con dirección desconocida. Al parecer, los autores de este hecho delictivo, que operan mediante la modalidad del raqueteo, no se percataron que la víctima era un suboficial.

En tanto, efectivos de la División de Inteligencia del Frente Policial Ica, se encuentran tras los pasos de poder identificar a los responsables del delito y poder procesarlos, y se les pueda aplicar varios años de cárcel por el grave delito. Se realizan diligencia y poder comprobar si cámaras de seguridad del lugar, captaron algún indicio que aporte a la investigación policial.

VIDEO RECOMENDADO