Chincha: Dos delincuentes armados amenazan a conductor de mototaxi.
Chincha: Dos delincuentes armados amenazan a conductor de mototaxi.

Un joven mototaxista se detuvo en una bodega para comprar una gaseosa y en esos momentos es atacado por que portaban armas de fuego. La víctima no logró evadir el atraco y fue despojado de las llaves de contacto del vehículo que alquila para conseguir dinero. Este asalto y robo a mano armada ocurrió en la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS Toledo, ubicado en .

El agraviado se había desplazado hacia este lugar como parte del trabajo que brinda y sin presagiar su destino se estaciona frente a una tienda. En pocos segundos aparecen los asaltantes a bordo de una motocicleta, al parecer, residentes en este poblado, que amenazan al conductor hasta conseguir las llaves del trimoto. Enseguida escapan con dirección desconocida a bordo de esta unidad de placa de rodaje 1301-8Y.

El mototaxista presentó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha y se ha identificado que por el lugar donde se produjo el atraco hay cámaras de seguridad privadas. Cabe indicar que entre las características de este vehículo se observa que es de color verde y que en el parabrisas lleva el nombre de “Luisito” y en la parte posterior dice “El Túpac”.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS