Los agentes de la comisaria de Pueblo Nuevo repelieron el ataque de los integrantes de la banda criminal denominada “los malditos de Pueblo Nuevo”. Ayer en la madrugada los efectivos notan la presencia de un auto sospechoso, y se origina una tenaz persecución. Los bandidos disparan contra la camioneta de patrullaje integrado en su afán de darse a la fuga.
Grave delito
Desde la noche del sábado se había reportado la presencia de individuos que merodeaban por la ciudad. El personal de integrado (policía y serenazgo) de Pueblo Nuevo durante las acciones de prevención encontró el auto de placa de rodaje Y2H-121 circulando en actitud sospechosa. En su interior había tres sujetos, que al verse descubiertos comenzaron a huir.
Los facinerosos estaban armados y dispararon contra la camioneta, que era conducida por un serenazgo. Los policías presentes en el vehículo respondieron el ataque criminal, desatándose una balacera por inmediaciones del sector conocido como Palermo. Por este lugar, consiguen huir los agresores. Los agentes detuvieron a un sospechoso identificado como Jeycon Junior Flores (a) “chupete” y además inmovilizan el vehículo de la banda.
Durante el registro personal y vehicular se encontró un celular que esta reportado por robo, así como también incautaron 16 municiones calibre 380. Según información oficial el ataque a los policías y serenazgo fue perpetrado por “los malditos de Pueblo Nuevo”, inmersos en el delito de homicidio en grado de tentativa.