En el centro poblado Los Claveles, en distrito de El Carmen, se registró un caso de en agravio de un menor de edad. La víctima de 7 años sindica a un, residente de ese sector, de haber tocado sus partes íntimas. Pese a la acusación directa el presunto agresor fue puesto en libertad, mientras continúan las diligencias. Esta disposición fiscal indignó a la familia del niño.

El menor, en la víspera, señaló que el hombre a quien identifica como “Pancho” lo sentaba en sus piernas y realizaba tocamiento indebido. La madre al conocer el relato acudió a la casa del sujeto para confrontarlo y enseguida se fue a la comisaría de El Carmen para formalizar la denuncia. El presunto atacante quedó en calidad de detenido, estuvo cerca de dos días en el calabozo hasta que es liberado.

Decisión

La familia del niño cuestionó esta decisión del Ministerio Público y exigió que se disponga el encierro del octogenario, acusado de ser el autor de los actos de tocamiento. Según los denunciantes en más de una ocasión habrían ocurrido estos denigrantes hechos. Y es que acaban de conocer que “Pancho” entregaba fruta y dinero al niño, al parecer, para que no comente nada de lo que pasaba.

Los vecinos están atemorizados que el octogenario vuelva a cometer tocamientos indebidos a menores. En la zona hay menores de edad. Los padres de familia están preocupados.

VIDEO RECOMENDADO