Dos personas que se hicieron pasar como inocentes pasajeros terminaron siendo viles delincuentes. La víctima del hampa fue un taxista a quien dirigieron hasta el ingreso a la parte alta de Pueblo Nuevo, con la intención de despojarlo de su unidad. En este trayecto el conductor es amenazado con arma de fuego y debió dejar la llave de contacto en poder de los facinerosos que huyeron por un sendero oscuro.
El taxista había salido a trabajar en el turno nocturno cuando se cruza con los hampones. Eran dos hombres; uno delgado y el otro robusto. Ambos ocultaban sus rostros con gorras y pidieron ser llevados hacia la av. Víctor Andrés Belaunde, tramo conocido como Copeco. Al llegar al destino estos solicitan al conductor que continúe y pasando el puente de acceso a la zona alta, comienzan a mostrar sus verdaderas intenciones.
“Este es un asalto”, dijo uno de los malandros, mientras apuntaba con arma de fuego a la víctima. Los falsos pasajeros exigieron que siga el recorrido, adentrándose cada vez más por el sendero que lleva a la Pampa de Ñoco, un lugar completamente oscuro. Sin mucho por hacer el taxista cedió las llaves y fue abandonado en el descampado, desde donde veía como se llevaban su unidad de trabajo. La denuncia se presentó ante la policía, pero todavía no consigue recuperar el vehículo de placa F3K-612.