Los agentes de la comisaria de Chincha Alta en acción conjunta con personal de la Dirección General de Inteligencia recuperaron un vehículo robado y detuvieron a dos sujetos que están sindicados de integrar la banda denominada “Los malditos de la culebrilla de Chincha”. Estos están siendo investigados por la presunta comisión del delito de receptación agravada al ser hallados con la unidad sustraída.
Trabajo policial
De acuerdo con la información oficial el pasado 13 de mayo se registró el robo del vehículo de placa de rodaje AAV-640. Los agentes a cargo de la investigación descubrieron que los facinerosos habían recurrido hasta los cerros del sector Culebrilla, al parecer, con la intención de mantener escondida la unidad y aprovechar la geografía para evitar el rastreo satelital. Pero, los planes del hampa se vinieron abajo con el trabajo de la policía.
Cuando el equipo, al mando del comandante Óscar Ramos Viera, recorre el área se percata de la presencia de los sospechosos. Estos fueron identificados como Cristian Garibay Pachas (29) y Ángel Donayre Ormeño (26), presuntos integrantes de “los malditos de la culebrilla de Chincha”, quienes quedaron en calidad de detenidos. En este operativo se recupera el vehículo robado y se incauta un auto, presumiblemente, de uso de los intervenidos, quienes permanecen encerrados en el calabozo policial.