Chincha: Investigan a “Los Injertos del Sur Chico” por venta de drogas
Chincha: Investigan a “Los Injertos del Sur Chico” por venta de drogas

Los agentes de la unidad especializada Depincri Chincha mantienen bajo investigación a los tres presuntos integrantes de la banda denominada, que estarían inmersos en el negocio del Se tratan de Luis Miguel Amasifuen Primo (24) (a) “Loco”, Jhon Manuel Arcos Bautista (25) (Tripa) y Luis Yampier Atoche Taboada (23) (a) “La lucha”. Este último registra antecedentes por otros delitos.

La policía al identificar el lugar que concurrían estas personas organizó el plan para detenerlos. Fue así como se desplegó las unidades hasta el asentamiento humano Nuevo Perú, ubicado en la jurisdicción de Chincha Alta. A los tres sospechosos no les quedó escapatoria y fueron reducidos. Según información oficial se decomisó pasta básica de cocaína ascendente a un kilo y 200 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además, en el registro a alias “la lucha” se halló entre sus pertenencias una pistola calibre 380, con su respectiva cacerina abastecida con cuatro municiones 9 milímetros sin percutir. Estos sujetos permanecen recluidos en el calabozo del Depincri, investigados por el delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas y Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Peligro Común y Tenencia Ilegal de Arma de fuego.