Cuatro canes atacaron ferozmente a un joven que caminaba por el asentamiento humano Señor de los Milagros con dirección a su trabajo. El agraviado Erick Castro Guzmán de 19 años intentó defenderse de la jauría, pero eran animales de grandes que le provocaron mordeduras profundas en diversas partes del cuerpo. Este hombre tiene 22 puntos y deberá de permanecer en descanso médico tras este episodio.
Feroz ataque
Castro había salido de su vivienda, ubicada en la parte alta de Pueblo Nuevo, y durante su trayecto al trabajo, repentinamente, aparecen los perros. No eran animales que solo venían a ladrar, sino que además se lanzaron a morder. El joven colocó su brazo para proteger su rostro de los colmillos de estos canes. Al realizar esta maniobra defensiva resultó con laceraciones en la piel. El agraviado recibió el apoyo de su madre y fue llevado al centro médico.
La doctora de turno Mirella Salas realizó la supuración de las heridas que presentaba el paciente. Erick Castro de momento no puedo continuar con sus actividades, como consecuencia del ataque que sufrió. Cabe mencionar que la propietaria de los animales ya fue identificada, pero ella está desconociendo que se tratan de sus mascotas para no asumir responsabilidad en este hecho.