Una vecina de la Urbanización Popular de Interés Social - UPIS San Andrés, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, salvó de por sujetos de identidad desconocida. Los agresores iban a bordo de un automóvil de color blanco en el que a la mujer de 26 años y al no lograr su cometido escaparon raudos antes de que los moradores se organicen para enfrentarlos.

Con lunas polarizadas

La fémina de identidad reservada se encontraba por inmediaciones del parque de la zona. Aproximadamente a las 11:45 pm del último jueves aparece por el sector el vehículo con los atacantes. Las lunas polarizadas de esta unidad sirvieron como camuflaje para los ocupantes. Uno de estos al ver la vulnerabilidad de la joven fue, directamente, a atacarla aprovechando que no había vecinos cerca.

Pero, la víctima no se dejó someter, y comenzó a pedir ayuda. Cuando los moradores salieron a socorrerla ya los malandros, a bordo del auto, escaparon con rumbo desconocido. Debido a que las lunas eran oscurecidas no se ha determinado la cantidad de ocupantes en su interior. Personal policial llegó al sector para iniciar con las investigaciones para hallar a los culpables del ataque en agravio de la mujer.

VIDEO RECOMENDADO