Los asaltos y robos se están convirtiendo en el pan de cada día en la provincia de Chincha. Esta vez una mujer dedicada al negocio de la ferretería fue víctima de este accionar delictivo, a mano de tres sujetos provistos con arma de fuego. Los facinerosos atemorizaron a las personas que había en el local, ubicado en el asentamiento humano Los Jardines en el distrito de Pueblo Nuevo para apoderarse del dinero de la venta del día.
Por versión de los testigos se determinó que los hampones llegaron en un mototaxi de color negro. Estos, al parecer, habían observado con antelación los movimientos que se realizaban en la ferretería y en el momento que realizan el ataque amenazan con sus armas. Los sujetos buscan los billetes y no se van hasta encontrar el botín. Fueron varios segundos de pánico los que se vivió en este local.
Los asaltantes tras consumar su accionar regresan al mototaxi y escapan con dirección desconocida. Los policías de la jurisdicción con la descripción dada por las personas que presenciaron este hecho comenzaron la búsqueda de los facinerosos sin resultado positivo. A la agraviada solo le queda presentar la denuncia en la delegación para dejar precedente de este nuevo hecho delictivo con arma de fuego.