A las 8:30 de la mañana de ayer, personal policial de Grocio Prado capturó a un joven de 35 años que registra hasta cinco denuncias por presunto a las pasajeras. Los hechos habrían ocurrido al interior de una que conduce del detenido.

La identidad del sujeto se mantiene en reserva y espera que el Ministerio Público solicite la detención preliminar para culminar con las primeras diligencias que es recoger el testimonio de las víctimas.

Hasta ayer se tenía cinco denuncias de mujeres víctimas de tocamientos y presunta violación. Por la cantidad de denuncias que se registran en la comisaría, la policía lo ha sindicado como el “Monstruo de Chincha”. Pasada las 5:30 de la tarde, el detenido fue puesto a disposición de la unidad especializada del Depincri de Chincha para seguir con las investigaciones.

Una de las víctimas, abordó la mototaxi para acudir a su centro de trabajo. El conductor vestía polera con capucha de color negra y mascarilla negra. Con groserías la amenazó. Luego se pasó a la parte posterior y empezó a manosearle los senos, vagina y ano de la mujer. Le puso un objeto en la espalda (al parecer arma de fuego), obligándola a practicarle el sexo oral. La víctima fue abandonada posiblemente en Balconcito.

VIDEO RECOMENDADO