Un valeroso agente de la División Policial de Chincha repelió el ataque de una banda criminal. El efectivo se encontraba en un restaurante ubicado por el sector de Dos Puentes cuando los bandidos ingresan al local y en el afán de apoderarse de las pertenencias de los clientes y el dinero que tenía el negocio no advirtieron la presencia de la autoridad.
Acto de valentía
Los malandros que se movilizaban en motocicleta llegaron al establecimiento de comida. Provistos con arma de fuego ingresan dos sujetos y atemorizan a todas las personas en el interior. Ellos buscaban objetos de valor, se movían rápido entre las mesas para desvalijar a los comensales. Pero, entre los asistentes estaba un agente policial vestido de civil.
El efectivo ante el accionar del hampa intento reducir a uno de los desalmados, forcejeando con este y luego se desata el enfrentamiento. El suboficial de identidad reservada repele el ataque, dejando malherido a uno de los agresores, mientras su compinche escapó en el vehículo menor con dirección desconocida.
Otros miembros de la banda aparecieron enseguida. De un mototaxi bajan los facinerosos para auxiliar al hampón malherido y se dan a la fuga. La policía se encuentra a cargo de las investigaciones para identificar a los pillos que ingresaron al restaurante. En ese sentido, se espera la cooperación de los centros médicos para que reporten el ingreso del herido de bala.