Al promediar las 11 de la noche del último miércoles se registró una emergencia en la prolongación Túpac Amaru, jurisdicción del distrito de Sunampe, en . En el lugar, se encontró el cuerpo del repartidor de delivery Yéremi Castilla Ávalos, tendido en el pavimento, sin signos vitales. Las causas que llevaron a este fatalestán siendo investigadas por la policía.

Muerte violenta

Castilla, había terminado su jornada laboral y se dirigía a la vivienda de un familiar a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 0475-8Y. Faltaba poco para que llegue a su destino, pero algo ocurrió en su trayecto que terminó costándole la vida. Los vecinos de la zona, escucharon un estruendo y al salir encontraron la terrible escena: el motociclista estaba en la pista y a su costado el vehículo menor, que no evidenciaba daños materiales de consideración.

El infortunado no fue conducido al hospital en el momento y cuando las autoridades llegaron al lugar se certificó la irreparable pérdida. El fiscal de turno y el médico legista dispusieron que el cadáver sea llevado a la morgue del distrito de Alto Larán para la necropsia de ley.

Las circunstancias de este hecho con consecuencia fatal todavía son materia de investigación, que está a cargo de la policía de Sunampe. De momento se presume que se trata de un accidente de tránsito, pero no se ha determinado si existe participación de otro vehículo en este lamentable suceso, que enlútese a la familia de este joven padre.

VIDEO RECOMENDADO