Chincha: Sujeto golpea a comerciante para robarle dinero de la venta del día
Chincha: Sujeto golpea a comerciante para robarle dinero de la venta del día

Carmen A.P. tiene raspones en el brazo derecho y su ropa está cubierta de lodo. Ella, fue por un sujeto que ingreso a su ferretería para robarle el dinero de la . El hampón, que actuó solo, se quedó con los billetes y escapó en una bicicleta. Hasta el momento no se conoce la identidad de este forajido que no tuvo compasión y golpeó a su víctima para conseguir el botín.

La comerciante se encontraba atendiendo en su local, que esta ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo-Chincha. Todo iba con normalidad hasta que ingresa el hampón. La mujer no tenía a donde escapar, estaba sola, y fue reducida por el delincuente. En su cuerpo se nota los signos de agresión física producto del ataque. El autor de este deplorable acto busco en el negocio hasta dar con la suma de mil 500 soles en efectivo.

Este tomó el dinero, además de una bicicleta que pertenece a Carmen y comenzó a escapar por las calles del populoso distrito. La agraviada fue auxiliada y conducida a la Sección de investigación Criminal de la comisaria de Pueblo Nuevo para presentar la denuncia por el robo de su capital. La policía esta a cargo de las diligencias con el fin de identificar al responsable de latrocinio que por fortuna no acabo en tragedia.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS