Lugelia; una mujer de 65 años fuepor el hijo que ella crío con amor. Este hecho dese registró ayer en el asentamiento humano Nueva Esperanza del distrito de Pueblo Nuevo, siendo el agresor detenido en circunstancias que intentaba refugiarse por el sector de Micaela Bastidas.

Ayer al promediar las 8 de la mañana, la sexagenaria se encontraba en su vivienda cuando el vástago ingresa. Pero está no era una visita para demostrar afecto a la mujer que la trajo al mundo. Y es que el sujeto, identificado como José Villalobo (32), no utilizó la puerta, sino que por el techo se metió al inmueble de su madre.

Según información oficial este hombre comenzó a pedir dinero y como no le dieron se acercó y golpeó de una patada en el estómago a su propia progenitora. Enseguida sin importar el daño físico causado se retiró de la propiedad. La sexagenaria fue apoyada por un personal de patrullaje integrado y llevada a la comisaría para presentar la denuncia.

En el trayecto por la av. Loreto con dirección a Micaela fue encontrado el agresor. Los agentes policiales detuvieron a Villalobo, por los actos de violencia familiar. En la delegación se descubrió que este sujeto además había hurtado el celular de su padre. Debido a su mal actuar quedó detenido en el calabozo de la delegación de Pueblo Nuevo.

VIDEO RECOMENDADO