El negocio ilícito de un sujeto se vino abajo cuando las cámaras de seguridad registraron su participación en un; hurto de un equipo celular. de la comisaría de Alto Larán identificaron al individuo como Boris Gonzales (39) (a) el “Hombre Boy”, y descubrieron que este había vendido la especie a una fémina conocida como la “Santa”, quien fue hallada en el mercado “Tacorita”.

Robo

Gonzales había llegado con la intención de buscar trabajo en una conocida empresa de la jurisdicción de Larán. Este aprovechó el descuido de uno de los trabajadores de seguridad para acercarse a una camioneta de la compañía y apoderarse del celular. Después escapa, sin notar que sus acciones habían sido captadas por las cámaras. Los agentes fueron en búsqueda del sujeto y lo detuvieron.

el “Hombre Boy” terminó por confesar a la policía que había realizado la venta de la especie sustraída a alias “La Santa”; una conocida vendedora del popular “Tacorita”. Los efectivos dentro de los términos de la flagrancia delictiva lograron dar con la ubicación y captura de la fémina Sandra Ninoska L.T. (42). A ella se le encontró en el registró personal el móvil reportado como robado.

Banda

Según información oficial, ambos serían parte de la banda “Los sigilosos de Alto Larán”. Ellos fueron conducidos a la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría distrital. Gonzales está siendo investigado por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto, mientras que alias la “Santa” debe responder a la justicia por el hecho de receptación. La situación de los dos quedó en manos de la Fiscalía.

Esta detención vuelve a centrar los ojos de las autoridades en el popular mercado, en donde se comercializan ropa, artefactos, herramientas y otros productos usados, algunos de estos de procedencia desconocida. Este lugar ubicado en plena zona de abastos de Chincha si bien ha reducido su actividad comercial tiene mayor concurrencia los días domingo.

VIDEO RECOMENDADO