En la Panamericana Sur, altura de Bajada La Perla, se produjo un accidente con daños materiales. A un tráiler que había salido de la ciudad de Chincha con destino a Lima, en el tramo de la curva a pocos metros de ingresar a la autopista se le cae la mercadería consistente en cajas con botellas de vinos y también champán. Las personas que pasaban por el lugar lejos de prestar ayuda fueron captadas llevándose las bebidas alcohólicas.
Acción indignante
Ayer, poco antes del mediodía, el vehículo de placa de rodaje ATC-999, con un cargamento de aproximadamente 1600 cajas de productos vitivinícolas de la marca Tabernero, emprendió el viaje de sur a norte. Por causas que están en investigación, el cargamento se desprende de la carrocería y cientos de cajas terminan en la pista.
Personal de Coviperú y de la Unidad de Protección de Carreteras aislaron el área para evitar otro accidente. Pero, minutos antes de la intervención de las autoridades se captó en video a un grupo de personas que descendieron de un bus interprovincial y se apoderaron de las botellas de vino de diversas variedades y también de los envases de champán.