El conductor de un camión de frutas salvó de luego que su unidad se en la carretera, terminando herido a un costado de la pista y su mercadería regada por toda la berma en el distrito santo de Humay, en la provincia de Pisco.

El accidente ocurriría después que el conductor Peter Carhuamaca Rojas (29) pestañeara, volcando su vehículo a la altura del kilómetro 40 de la vía Los Libertadores frente al centro poblado Pantayco.

Atrapado por horas

Debido al despiste y volcadura del camión ocurrida a las 11:00 de la noche del jueves 28 de julio, el cuerpo del conductor quedaría aprisionado dentro de la cabina del conductor, mientras que las mandarinas y naranjas que transportaba regadas sobre la pista.

Debido a lo complicado de la situación, los bomberos de la compañía “Nuestra Señora de las Mercedes” de Pisco, recién lograrían rescatar a Carhuamaca Rojas a las cinco de la mañana de ayer viernes, derivándolo de manera inmediata al Hospital San Juan de Dios.

Al nosocomio pisqueño ingresaría con diagnóstico de policontuso de suceso de tránsito con herida cortante en el pie izquierdo, además de fractura en la rodilla izquierda, producto del despiste del camión que venía conduciendo.

TAGS RELACIONADOS