En la céntrica calle Diego de Almagro del distrito de Chincha Baja se produjo un atentado conSujetos, que se encuentran en proceso de identificación arribaron hasta este sector para al parecer, de fabricación artesanal. La fuerte explosión no solo alertó a los moradores, sino que además dejó daños materiales en la vivienda que fue atacada, por causas que están en investigación.

Grave delito

Los forajidos sin despertar sospechas llegaron hasta el predio, que se ubica a pocos minutos de la plaza de armas del distrito, y dejaron el explosivo en la puerta metálica del inmueble. Al ocurrir el estallido se destrozaron los vidrios. Afortunadamente, no hubo personas heridas por este hecho criminal. Los afectados solicitaron la presencia de la policía para constatar lo ocurrido. Personal del Depincri Chincha quedó a cargo de las diligencias.

Vecinos de la zona indican que han solicitado los videos de las cámaras de seguridad del gobierno local, pero los operadores no habrían captado a los responsables del ataque.

Cabe mencionar que semanas antes en este mismo distrito otra familia fue blanco de los facinerosos. Estos dejaron un explosivo en la puerta de la casa y aunque no la detonaron dejaron una hoja con mensajes amenazantes.

VIDEO RECOMENDADO