La emboscada de unos sicarios a los integrantes a una banda rival, dejó el saldo de una persona sin vida y tres personas heridas en una barbería ubicada en el sector conocido como La Esperanza en la provincia de Pisco.
El atentado sucedió el viernes 31 de diciembre al promediar las 6:30 de la tarde en las intersecciones de las calles Beatita de Humay y Los Laureles que se ubican frente al coliseo del Instituto Peruano del Deporte de Pisco, donde se enfrentaron integrantes de las bandas de “Los Pradas” y “Los Beches”.
Los testigos señalaron que los verdugos se movilizaban en un auto rojo, de donde bajaron tres personas para cometer el asesinato, interactuando dos de campanas y uno de gatillero, este último no contaban que su víctima estaría armado al interior de la barbería, repeliendo el ataque de su verdugo, quien sería el que perdería la vida.
Crimen en barbería
Los hechos sucedieron dentro de la barbería de nombre “De Barber Pelo”, donde además se encontraban un promedio de siete personas, entre amigos de la posible víctima y clientes, resultando heridos tres de ellos debido al fuego cruzado que se desató en su interior, donde al parecer también había más personas armadas.
Tras el atentado, varios familiares de los heridos llegaron hasta la zona para indagar por la salud de ellos, donde se encontraba un menor de edad. Ellos fueron identificados como el ciudadano venezolano Jorge Miguel Bezcanza Zamora, quien presentaba Traumatismo Abdominal Abierto por PAF, Yhonanderson Smith Mendoza Canales con Traumatismo de Tórax por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, un menor de iniciales 17 ingresó al Hospital San Juan de Dios herido por disparo (Trauma Toraxico Abierto), siendo atendido en el nosocomio pisqueño por el médico cirujano Jemer Rojas Ventura junto a los otros heridos.
Por otro lado, se conoció que el sicario abatido era Ángel Vidmar Ormeño Aquije (20), quien todavía contaba con signos vitales, siendo derivado al hospital donde solo confirmaron su deceso por impactos de proyectil de arma de fuego.