Pedro Alfonso Toledo Cruzate de 26 años recibió unos disparos tras una discusión con un sujeto en la calle Comercio a plena luz del día. (Imagen referencial)
Pedro Alfonso Toledo Cruzate de 26 años recibió unos disparos tras una discusión con un sujeto en la calle Comercio a plena luz del día. (Imagen referencial)

Tras una agonía por sobrevivir de 26 años no sobrevivió producto de los impactos de bala que fue objeto el último lunes en la tan concurrida calle Comercio, referencia en el paradero hacia Chincha -.

Hechos

Un joven que se desempañaba como taxista fue blanco de unos asesinos que le dispararon sin piedad dejándolo muy grave, el infortunado luchó por su vida en el Hospital San Juan de Dios de Pisco, ante las profundas heridas productos de los proyectiles de balas no sobrevivió y falleció a las 10 de la noche el martes 7 de mayo.

Esto ocurrió a vista de todos en la muy transitada calle Comercio en hora punta, cuando padres de familia con sus hijos transitaban por esta calle y sin alguna pizca de remordimiento dispararon a Toledo Cruzate que, según informan, se desempeñaba como taxista.

Un individuo fríamente caminó al lado de Toledo e inició una discusión, y luego sacó el arma y comenzó a disparar a quemarropa, después de un segundo se dio a la fuga a bordo de una moto lineal. Este acto también pudo causar más heridos ya que la zona es muy transitada en horas de la mañana.

Las cámaras de seguridad ya tendrían registrada la escena de este nuevo asesinato que enluta a una familia y atemoriza a los ciudadanos de la ciudad. Estos nuevos hechos de sangre se dan ante la llegada del nuevo comandante de la provincia de Pisco, Henry Jesús Calderón Vera, quien inició su labor con el registro de un asesinato.

Asimismo, en la misma urbanización San Pedro en el Cercado de Pisco, en horas de la noche, se produjo un nuevo atentado contra una vivienda siendo el segundo en menos de 3 días. Al parecer, los extorsionadores están intimidando a los pequeños empresarios para que cedan a las amenazas de entregarles dinero. Ante estas detonaciones, los ciudadanos piden mayor patrullaje de serenos y policías en todo Pisco.

VIDEO RECOMENDADO