En posición decúbito ventral, con y sobre el surco de una chacra; así fue encontrado el de un joven en el sector conocido Cerro Lindo (“La Huaca”) que se ubica cerca al centro poblado Alto El Molino de la provincia de Pisco.

La persona que se percataría de la presencia del cuerpo en la zona sería un agricultor a las 11.00 de la mañana de ayer viernes, informando del hallazgo al serenazgo y la Policía Nacional que inmediatamente se constituyeron a la zona.

Macabro hallazgo

El occiso vestía un buzo y polera de color oscuro, zapatillas negras, un polo blanco, pañoleta negra con verde y el cuerpo totalmente rígido después de varias horas de estar abandonado en la zona, presumiblemente por una mototaxi.

“Parece que a esta persona la trajeron hasta la zona contra su voluntad y aquí mismo le dispararon, esto es deducible por las huellas del vehículo y los dos casquillos encontrados en el suelo”, se escuchó decir a unos de los integrantes del Areincri de Pisco.

El occiso se encuentra en la morgue como NN, solo ha trascendido que lo conocen como “Manuelito”, quien radica en Túpac Amaru Inca, de donde habría sido transportado a esta zona agrícola por las personas que finalmente acabaron con su vida.

TAGS RELACIONADOS