encontró un hombre en la autopista Chincha – Pisco altura del kilometro 201, quien fue atropellado por varios vehículos. Los restos de la víctima quedaron en el carril de sur a norte de esta carretera, no siendo posible la identificación en el momento. El fiscal de turno demandó que se proceda con el para ser llevado a la morgue del distrito de Alto Larán.

Tragedia en la zona

Lo que paso con el infortunado todavía se encuentra en investigación. Y es que no se ha logrado determinar si este intentaba cruzar la autopista, sufrió repentina caída de otro vehículo o si se trata de un hecho vinculado al hampa. Por las condiciones del cadáver se presume que fue arrollado múltiples veces y ninguno de los conductores detuvo la marcha para prestar ayuda al hombre.

El caso fue comunicado a la policía, quien constató la presencia de los restos de la víctima. El fiscal y el médico legista también acudieron al lugar para realizar las diligencias respectivas. Durante las investigaciones preliminares se encontró un documento nacional de identidad que pertenece a una persona natural de Lima. No obstante, todavía no se determina si trata del occiso. Al cierre de edición el cadáver permanecía como NN en la morgue y se espera el resultado de medicina legal para su plena identificación.

Asimismo, se realizó la inspección técnico policial en el lugar con el fin de encontrar indicios que ayuden a descifrar como ocurrió esta fatalidad.

VIDEO RECOMENDADO