A sangre fría, fue la confesión de Huanca de 19 años, quien contó como asesino a su ex pareja, una en estado de gestación de 17 años, a quien le quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Muerte violenta

En la escena de recreación criminal ante la policía, el sujeto dijo que se encontraba tomando licor con amigos en la Urb. San Idelfonso, donde cito a “Diana” y tras una fuerte discusión habrían forcejeado y originado que él le dispare en el cráneo, quintándole la vida “Aquí tenía el arma, no lo tenía así el arma, hubiera pasado”, relato el feminicida.

Cabe señalar que la menor desapareció desde el 8 de marzo del 2023, y viajó desde Pisco a Ica para despedirse de su ex enamorado de quien estaba embarazada y con quien terminó la relación ya que esté le fue infiel. Además, el sujeto previamente por redes sociales le envió un video con un arma de fuego y un audio amenazante.

Con las pruebas el Ministerio Público logró 9 meses de prisión preventiva contra Chuquispuma Huanca por el presunto delito de feminicidio. En tanto la familia de Diana exige que confiese donde arrojó el cadáver para darle cristina sepultura.

VIDEO RECOMENDADO