En la intersección de la calle Victoria Gotuzzo con Francisco Salas en el distrito de La Tinguiña se registró un fuerte accidente de tránsito entre un camión recolector de residuos sólidos del municipio local y un auto particular.
Siniestro vial
El siniestro vial fue intempestivo y la unidad pesada del Municipio Distrital de La Tinguiña con palca EGS-190, impactó violentamente contra un vehículo Hyundai color gris de placa CMD-240, que era conducido por Zenith Guisella Siancas Rivera de 46 años, quien denunció el accidente, ya que su unidad móvil quedó con daños.
Increíblemente el camión de la institución municipal era manejado por Ángel Fernando Pariona Choque de 43 años, quien tenía la licencia de conducir retenida. Asimismo, no tendría la revisión técnica adecuada.
Los vecinos de La Tinguiña, expresaron su preocupación, ya que el vehículo de propiedad estatal, debió cumplir con toda la documentación y normas de seguridad, así como la contratación de conductores idóneos, ellos pidieron que el alcalde de La Tinguiña, Juan Vargas, expliqué las medidas a tomar, ya que el siniestro vial pudo tener mayores consecuencias, asimismo exigieron la supervisión de todas las unidades vehiculares y los choferes que tiene a disposición el municipio local.