La Policía Nacional, logró la desarticulación del clan familiar “Buleje Aldunante”, involucrados en la comisión del presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas en su forma de micro comercialización de drogas y otros.
Flagrancia delictiva
Los agentes de inteligencia realizaron un arduo trabajo de vigilancia, observación, con registros y grabaciones que perennizan la modalidad delictiva del clan familiar. Por ello obtuvieron una orden de descerraje y allanamiento, los agentes policiales allanaron una vivienda ubicada en la asociación Santa Mónica, en el sector conocido como Barrio Chino, logrando detener en flagrancia delictiva a los ciudadanos Hayde Buleje Vega de 32 años y Rua Aldunante Eloy (35).
En el domicilio se les encontró 38 bolsas y bolsitas de clorhidrato de cocaína (droga de alta pureza), marihuana y un total de 7 mil 992 soles en efectivo, que serían la ganancia del ilícito penal. También se halló celulares, una olla, rodillo, tenedor y otros utensilios con adherencias de drogas, constituyéndose como elementos de convicción.