Efectivos del Escuadrón Verde –Grupo Terna, de la Policía Nacional, lograron la detención de tres sujetos que portaban armas de fuego abastecidas con municiones ilegalmente, representando un peligro común para la sociedad.
Flagrancia delictiva
La primera detención se dio en la Av. Victorio Gotuzzo s/n (La Tinguiña), donde los agentes intervinieron a Yerson Antoni Solís Quispe (21), a quien se le encontró un arma de fuego marca Baikal, con una cacerina con dos municiones. En otra certera acción policial, también detuvieron en Parcona a Segundo Elipuche Huamán (33), quien tenía en su cintura un arma de fuego de marca Taurus, con una cacerina con ocho municiones calibre 380 y también cocaína.
Asimismo, los efectivos detuvieron a Ricardo Alberto Palacios Ramírez (22), quien fue intervenido en el pasaje El Carmen Ñ-08 (Acomayo-Parcona), y se le halló un revolver con seis municiones calibre 38. Todos los sujetos antes mencionados son investigados por la comisión del presunto delito contra la seguridad pública en su modalidad de uso y porte de armas, municiones, y Elipuche Huaman también por tráfico ilícito de drogas.