Ica: En noviembre eligen 24 nuevos decanos de la UNICA.
Ica: En noviembre eligen 24 nuevos decanos de la UNICA.

El presidente del Comité Electoral Universitario de la , Juan Alberto Galindo Pasache, anunció que en amparo del artículo 19 del Reglamento General de Elecciones aprobado mediante resolución rectoral N° 2500 convocan a proceso de , representantes de docentes ante la Asamblea Universitaria y Consejo de Facultad de la universidad a realizarse el próximo 21 de noviembre de 2022.

Asimismo, convoca al proceso de elecciones de los representantes de estudiantes ante la Asamblea universitaria, Consejo Universitario, y Consejo de Facultad a realizarse el 24 de noviembre.

Ambos procesos, se realizarán mediante el voto electrónico no presencial con la plataforma de elecciones de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Susana Alvarado Alfaro, integrante del Comité Electoral Universitario dijo que “después de haber realizado las coordinaciones respectivas con la Oficina Nacional de Procesos Electorales, este comité electoral ha establecido de acuerdo a las líneas de tiempo un cronograma de elecciones”.

Los miembros del Comité Electoral Universitario indicaron que se encuentran trabajando siempre en coordinación con la ONPE, quienes aseguran la total transparencia en las elecciones.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS