Familiares y amigos de la Ericka Hernández Olivares (28), realizaron una manifestación pacífica, exigiendo la inmediata orden de captura contra los ciudadanos venezolanos que ultimaron a la madre de familia de un , en el distrito de Subtanjalla.

Piden justicia

En la manifestación se indicó que, pese a haber transcurrido cerca de dos meses del homicidio de la profesional de la enfermería, hasta la fecha la Policía Nacional no ha capturado a los extranjeros que están identificados, e involucrados en el secuestro y posterior muerte de Ericka Hernández. Además, enfatizaron que increíblemente, este lunes 20 de noviembre se realizará una audiencia judicial, en la que se pretendería dejar en libertad a las venezolanas Braysmary Michelle Lugo Martínez (19) y Eidelyn del Valle Berrío Gonzales (19), quienes están en prisión preventiva por la muerte violenta.

“Es la tercera marcha pidiendo justicia, ella tuvo una pelea con meretrices en la calle Chiclayo, porque le robaron el celular a su amiga y estas mujeres con sus sicarios la secuestraron y me la mataron, la policía tiene identificado al asesino, pero no lo captura”, declaró Fanny olivares, madre de la occisa.

Los manifestantes llegaron al Módulo Penal de la calle Chiclayo, donde reclamaron por la no impunidad y la erradicación de la prostitución clandestina. La marcha también unió a familiares de Luis Miguel Toledo Huamán (29), quien fue asesinado en Los Aquijes, cuando perseguía a delincuentes que robaron una motocicleta, y quienes le dispararon en el cráneo. Hasta la fecha no hay ningún detenido por la pérdida humana.

VIDEO RECOMENDADO