dos vehículos modelos Ticos, chocaron fuertemente de manera frontal en el distrito de Subtanjalla, dejando hasta cuatro personas heridas. Increíblemente el vehicular carecía de Soat y revisión técnica.

Fuerte impacto

El siniestro vial se registró la tarde del 17 de diciembre cuando los autos se desplazaban por la vía del caserío Arrabales, del mencionado distrito, brindando el servicio de transporte público (colectivo). El Tico de color guinda con placa W2Z-400, era conducido por Adrián Fajardo Huamán, e impactó fuertemente contra otro Tico amarillo de placa D7Y-689. Ambos vehículos sufrieron destrozos en su parte delantera.

El impacto dejó cuatro personas heridas entre ellos Margarita Álvarez Escate, de 34 años, Lovera de Grimaldo Adelina (64) y dos menores de edad de 16 y 12 años, quienes sufrieron lesiones y heridas y tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Regional de Ica.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando el caso y ha trasladado a los conductores detenidos a la comisaría local para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.

En tanto, los moradores de la zona del siniestro vial, reclamaban que por un largo periodo han pedido al alcalde de Subtanjalla, Jerónimo Farfán, que se instalen reductores de velocidad en la vía, donde los accidentes de tránsito son múltiples, inclusive en el lugar se ha registrado trágico siniestros viales.

VIDEO RECOMENDADO