Ayer en horas de la tarde, un sujeto fue acribillado de una ráfaga de balazos cuando se desplazaba por la avenida Los Maestros, frente al colegio José Toribio Polo, en la provincia de Ica. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
Muerte violenta
Se trata de Reynaldo Cristian Flores Huamaní de 34 años, quien transitaba de manera peatonal por los exteriores de la sede escolar. Una cámara de seguridad captó el delito y evidenció como dos sujetos a bordo de una motocicleta lo identifican, y uno de ellos le dispara directo al cuerpo, cayendo la víctima al suelo, y aún seguía con vida.
Los homicidas pierden el equilibrio y caen de la motocicleta, pero ello no fue impedimento, ya que un criminal le propinó más balazos directos al cuerpo de Flores Huamaní, ocasionándole la muerte. Los asesinos huyen en la motocicleta con dirección opuesta.
A la zona del crimen, llegó la policía de criminalística que realizaron las investigaciones y la información preliminar señala que le habrían propinando hasta 7 balazos al hombre. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.
La hipótesis policial apunta a un presunto ajuste de cuentas. El ciudadano registra antecedentes policiales por el delito de tenencia de armas, tráfico ilícito de drogas. Además cuenta con cuatro ingresos al establecimiento penal de Ica. En el 2008 por robo agravado, el 2010 por robo agravado, el 2014 por robo agravado y en el año 2016, por tenencia ilegal de armas y municiones.