Un peligro contra la salud pública se comprobó en una ubicada en la subida a Huacachina, donde la policía y evidenció que se pretendía vender bebidas alcohólicas adulteradas.

Operativo conjunto

La acción se ejecutó en conjunto con el Ministerio Público y la representante de la Dirección Regional de Salud de Ica, quienes el 10 de agosto desde la medianoche hasta las 03:00 de la madrugada realizaron el operativo en conocidas discotecas en la avenida Huacachina.

La policía utilizó el mecanismo vigente de control de identidad a fin de detectar a sujetos de mal vivir y menores, asimismo se verificaron datos oficiales en las bebidas alcohólicas, como ron, whisky y otros, detectándose que algunos estaban adulterados y sin registro sanitario, por ello fueron incautados.

Aunque la Policía no ha detallado en qué locales se encontraron los licores adulterados, la información si precisa, que el operativo se realizó en “10 lukas”, “Boulevard”, “Eva club”, “Mansión”, “Reset club” y “Amón Amen”, y en uno de estos locales se detectaron y retiraron bebidas que no cumplían con los estándares legales, exponiendo a los asistentes a riesgos de salud.

VIDEO RECOMENDADO