Luego de 21 días de haber recibido la primera , cientos de adultos mayores de 70 años a más del Cercado de Ica recibieron ayer la segunda dosis del antígeno contra la y completaron su vacunación.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) ha informado que se implementarán 11 sedes de vacunación, las cuales tienen fechas diferenciadas, es por ello que en el caso del vacunatorio peatonal del estacionamiento centro comercial Plaza del Sol y en los dos VacunaCar estacionamiento El Quinde y polideportivo Club del Pueblo, las brigadas inmunizarán hasta el viernes 4 de junio, mientras que en el colegio Judith Aybar de Granados se aplicará el antídoto hasta el jueves 3 y en el caso del colegio Data System’s Ingenieros solo vacunarán hasta el día de mañana miércoles 2 de junio.

Vacunación en distritos

Asimismo se han programado fechas de vacunación de la segunda dosis de Pfizer en 6 distritos, los vacunatorios estarán posicionados en la I. E. Micaela Bastidas Puyucawa (La Tinguiña), I. E. 22511 (Los Aquijes), I. E. Víctor Manuel Maurtua (Parcona), losa deportiva de la Expansión Urbana (Salas), I. E. Genaro Huamán Acuache (San Juan Bautista) y I. E. 22358 (Subtanjalla), en todas las sedes mencionadas el proceso de vacunación iniciará desde mañana 2 de mayo y finalizará el miércoles 3 de junio.

En tanto, las cifras oficiales indican que 14.032 personas forman parte de este grupo en los distritos priorizados.

TAGS RELACIONADOS