La ciudadana Rebeca Quispe Carrasco solicita el apoyo de las autoridades y población, ya que su hijo Jordi de 7 años de edad presenta graves que le causan dolores, y otros.

Caso social

Indicó que su primogénito ha sido diagnosticado por personal médico con autismo de grado 3 severo, el menor también presenta fuertes dolores en el estómago y otras partes de su cuerpo, insomnio y se autolesiona en la cabeza y boca contra las paredes de su vivienda, por ello debe llevarlo en su espalda hasta la posta médica para que lo estabilicen. Los pasajes le generan mayor gasto familiar.

“Es muy triste y doloroso ver lo que está pasando mi pequeño de tan solo 7 años, a él le han diagnosticado autismo de grado 3 severo, aparte de su discapacidad, mi hijo por el momento está sufriendo un dolor y tengo que llevarlo al hospital, tiene retorcijones de estómago, llora, grita, no puede dormir, se golpea su cabeza, se lastima contra la pared y se muerde, se golpea el mismo. Por el momento necesito su tratamiento y no cuento con economía suficiente para hacer tratar su salud de mi hijo, más adelante tal vez sea internado mi hijo aun está con seguimiento médico y sus respectivos análisis, toda ayuda es bienvenida”, declaró.

La familia es de escasos recursos económicos y viven en el sector de Villacurí (Salas), por lo que solicitan apoyo para un tratamiento más especializado. Para poder contactar directamente a la madre del menor al número 916808983.

VIDEO RECOMENDADO