Jorge Hurtado llevó la alegría de la Navidad a más de mil niños de Santa Cruz de Villacurí, quienes disfrutaron de una emocionante jornada llena de sorpresas. Con un chocolatada, panetón y regalos. Los pequeños celebraron la fecha especial de manera inolvidable.

Día mágico

La autoridad regional hizo entrega de bicicletas, scooters y otros obsequios que fueron sorteados entre los asistentes. Además, anunció que durante estos dos años de gestión continuará trabajando por el bienestar de los niños de Villacurí, priorizando proyectos como el de agua y desagüe para mejorar su calidad de vida.

Cabe indicar, que horas antes de la celebración navideña, se llevó a cabo una campaña de salud integral dirigida a toda la población. Con servicios de medicina general, odontología, entrega de medicamentos y atención psicológica, se brindó atención médica de calidad a los habitantes de la comunidad.

La iniciativa busca promover el bienestar de los niños y las familias de Santa Cruz de Villacurí, fortaleciendo los lazos comunitarios y asegurando un futuro más próspero para todos.

Asimismo, Hurtado Herrera, visitó la I.E. en Villa Rotary para compartir con los estudiantes y sus familias un momento de alegría. Durante su visita, compartió la chocolatada navideña y entregó juguetes.

Una de las principales noticias de su visita fue el anuncio de la construcción de los ambientes para nivel secundaria en la zona para el año 2025. Esta iniciativa permitirá que los niños de Villa Rotary puedan acceder a una educación de calidad sin tener que desplazarse al centro de Salas u otros distritos.

VIDEO RECOMENDADO