En una rápida intervención, la Policía Nacional y agentes de Serenazgo de Subtanjalla brindaron apoyo a Julio David Gonzales, un que fue víctima de un robo bajo la modalidad de “”.

Intervención rápida

Gonzales, trabajador de una bodega vitivinícola, fue despojado de sus zapatillas, billetera y teléfono celular en el incidente. El hecho ocurrió en la urbanización La Florida, donde la víctima fue abandonada tras el ataque.

Cabe señalar que, las “peperas” utilizan muchas veces pastillas para dormir, ejecutan la modalidad de robo que consiste en drogar a una persona con sicofármacos colocados de manera disimulada en sus bebidas.

En el trascurso del año, se han reportado más de una decena de hombre dopados, que son encontrados en estado de inconciencia en descampados y lugares alejados del caso urbano de Ica. Hay reportes de “pepeados” en Comatrana, La Victoria, San Joaquín, caserío San Martín, Cachiche, La Victoria y otros, hasta estas zonas las “peperas” en complicidad con taxistas y mototaxistas llevan a los incautos jóvenes y adultos y los dejan en una grave situación de vulnerabilidad a su suerte.

VIDEO RECOMENDADO