Un joven de 23 años fue víctima del cuando iba por la avenida Grau y la calle Castrovirreyna en Ica. Él comprobó que le habían sacado el teléfono de su mochila cuando caminaba y logró ubicar a la en una galería comercial.

Flagrancia del delito

La policía llegó y Karla Kiare Lozano Tabraj (32), quien admitió haber robado el celular, pidió disculpas, primero indicó que lo había tirado a la basura y después que lo dejó para reparar en un stand, donde fue encontrado el celular, “quizá lo hago por las malas juntas, yo nose, pero ya le he pedido disculpa, que me dé otra oportunidad”, dijo la mujer al verse descubierta, y retiradas veces pedía al joven que la perdone.

Información policial señala que los efectivos de la Policía de Tránsito, la detuvieron en flagrancia del delito. “La dama aludida, minutos antes de su detención, en la galería Villa Grau - Ica, habría sustraído un teléfono inteligente Redmi Note Pro, al ciudadano de las iniciales C. R. F. V. (23), quien presumiblemente en coordinación con su coautor Jeferson Eduardo Chávez Bosmediano (23) técnico de aparatos digitales, luego de recibir el móvil digital hurtado, habría tratado de cambiar de IMEI. En esas circunstancias, gracias a la señal GPS, los policías lograron rastrear, recuperar el celular y detener a los sujetos con las manos en la masa”, informó la policía.

VIDEO RECOMENDADO