Un sujeto de nombre Iván Jesús Giraldo Matioli es acusado de haber ultrajado a una menor de trece años de edad en la primera cuadra de la calle Progreso, en la provincia de Pisco.
Diligencias del caso
La vejación de la adolescente habría ocurrido a las 11:00 de la mañana del jueves 14 de abril en circunstancias que la menor se encontraba sola en su domicilio, situación que aprovechó su agresor para dar riendas sueltas a sus bajos instintos.
Fue la madre de la adolescente agraviada quien hizo la denuncia en la comisaría de Pisco, iniciándose de esta manera un operativo policial, lográndose la captura de este presunto violador en el asentamiento humano Santa Cruz del distrito de Paracas.
En este punto de la provincia pisqueña, el sujeto ya había abordado el bus de la empresa Jaksa. Intentaba huir de Pisco con rumbo a la capital para así evitar ser detenido.
El individuo será sometido a todas las pruebas previstas por la ley, así como la menor agraviada como la evaluación médica por parte del Instituto de Medicina Legal.