Un trágico se registró en el sector de Barrio Chino, en el distrito de Salas (Ica), donde aconteció un de una menor de edad.

Trágico accidente

En la zona una infante de un año de edad, de iniciales A. Z. K. C. Q. perdió la vida luego que una unidad móvil de la Policial Nacional CL-22876, con placa interna EPF-508, perteneciente a la Unidad de Control de Carreteras Paracas, conducido por el S1. PNP. Ygmad Salas Zabala la atropellara, poniendo fin a la vida de la niña.

El lamentable siniestro vial se registró el 1 de abril al promediar las 9 de la noche, trascendió que, por el descuido de los padres de familia, la menor se encontraba en la carretera y por la baja estatura, la unidad policial no se percató de la presencia, avanzando en la berma, y posteriormente atropelló a la infante.

Ante ello, se comunicó del hecho al fiscal penal, se procedió a realizar el levantamiento del cadáver, asimismo se internó a la menor fallecida en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ica para las diligencias de ley.

Mientras se realizan las investigaciones preliminares, el efectivo policial se encuentra en calidad de detenido. Por la grave situación, pobladores del sector bloquearon por más de dos horas la vía interprovincial, reclamando que en la zona, la poca iluminación dificulta el tránsito vehicular, además pidieron mayor presencia de efectivos de la policía, ya que los choferes conducen a gran velocidad, sin ninguna regulación.


TAGS RELACIONADOS