La Empresa Tengda Cerámica realizó la donación de cocinas industriales, una congeladora y ollas de acero inoxidable al comedor “Santa Rita de Casia” de la Sociedad de Beneficencia de Ica, como parte de su compromiso con el apoyo social en favor de los más necesitados.
Donación en la zona
“La fábrica Tengda se hace presente en apoyo a la sociedad iqueña, con una donación para las actividades que se realizan en el comedor. Hicimos una primera donación en el asilo de ancianos que fue la primera actividad benéfica y está es la segunda, la empresa aún no funciona, pero siempre está presente en ayudar”, declaró Walter Aparcana, representante de la empresa Tengda.
El presidente de la Beneficencia de Ica, Carlos Ramos, mostró su agradecimiento con la empresa privada, ya que anteriormente también donó materiales de limpieza y una lavadora al Centro del Adulto Mayor en la provincia iqueña, de esta forma se mejora en la atención de los servicios.
“A nombre la familia laboral de la Beneficencia de Ica, expresarle el agradecimiento necesario por este gesto social y de apoyo a nuestra institución. Este comedor atiende a 115 comensales en desayuno y 218 almuerzos totalmente gratis, esto sirve para mejorar el servicio, hay tanta gente indigente en la calle que no tiene donde comer y ahora con este apoyo se mejora la atención”, dijo.
En la actividad se dio a conocer que la fábrica de Tengda Cerámica ubicada en la carretera Panamericana Sur por el distrito de Salas Guadalupe, continúa con los trámites documentarios para que empiece su funcionamiento en una proyección de 7 a 8 meses, de esa forma la empresa generaría miles de puestos de trabajo y mayores ingresos para poder seguir con la donación a distintas instituciones públicas.