La Municipalidad Provincial de Ica ha empezado a indagar una de un área destinado para un parque por personas extrañas y con la excusa de que son de escasos recursos pretenderían quedarse con el .

El vecino del barrio de Manzanilla, Alfredo Ferrari, denunció que por la apropiación, él ahora ha quedado literalmente encerrado y sin acceso libre a su vivienda.

En diálogo con Correo, dijo que ahora literalmente tiene que pasar por la sala de los invasores para seguir el camino para ingresar a su vivienda. El hecho ocurre cerca al pozo de agua potable en el barrio de Manzanilla.

La Subgerencia de Control Patrimonial y Equipo Mecánico ya tiene toda la información. El denunciante señaló a un comunicador social, que también ha invadido el espacio al construir una escalera y utiliza a otros usurpadores para evitar el desalojo.

La arquitecta María Elisa Calle la Rosa ya tiene el informe que determinará si el área ocupada por los usurpadores pertenece o no a un aporte municipal.

En otros sectores del Cercado de Ica, también se observa que algunos vecinos han construido escaleras desde la vereda para ingresar al segundo piso.

VIDEO RECOMENDADO