DCIM\101GOPRO\GOPR0854.JPG
DCIM\101GOPRO\GOPR0854.JPG

Un voraz producido presumiblemente por la fuga de un balón de gas arrasó con cuatro viviendas de la Asociación Unidos por , dejando en escombros cuatro viviendas y a sus ocupantes literalmente en la calle con la ropa que llevaban puesta.

El fuego presuntamente se habría iniciado en una de las viviendas, donde la propietaria tenía un balón de gas malogrado, explotando este y ocasionándose que las llamas se expandan a los demás domicilios que se habían levantado con material rústico.

Pérdidas

La rápida reacción de los vecinos, permitió organizarse en dos cuadrillas, una se encargaba de poder rescatar las cosas de valor de las viviendas y la segunda de echar agua y arena sobre el fuego que se expandió rápidamente.

Leonela Medina Ayala, una de las damnificadas del incendio, manifestó que las llamas consumieron las camas de sus hijos, sus tablets, ropa, una computadora y todos los objetos de valor que guardaba con su esposo Juan Velásquez Tornero, quien derramó lágrimas al ver que lo había perdido todo.

Fue necesaria la presencia de tres unidades de la compañía de bomberos, una cisterna de agua de la empresa Emapisco y otra del municipio provincial para controlar el fuego que amenazaba con expandirse a las demás casas.



TAGS RELACIONADOS