Los tres integrantes de la familia Palomino, que residen en el asentamiento humano Las Casuarinas del distrito de Pueblo Nuevo, se han quedado sin hogar a consecuencia de un incendio. El fuego originado en la cocina se propagó de inmediato y superó el esfuerzo de los vecinos.
El gobierno local envió maquinarias para retirar los escombros y entregó ayuda humanitaria a los damnificados.
De acuerdo a Defensa Civil el siniestro comenzó desde la cocina artesanal de esta precaria vivienda y debido al material inflamable que había se extendió en corto tiempo. Cuando los moradores se dieron cuenta de lo sucedido trataron de apagar las llamas, pero les fue imposible. La falta de agua restó el trabajo de la población que presenció como el fuego iba acabando con los palos, esteras, ropa y demás pertenencias de la familia Palomino.
Esta respuesta de la ciudadanía ante un hecho de emergencia evitó que el fuego avance hacia las otras viviendas de la zona que también están construidas con material rústico. Defensa Civil reportó que por fortuna no se registró daños personales. No obstante, los damnificados se han quedado sin vivienda. Los vecinos y el gobierno local están brindando apoyo a estas personas que perdieron lo poco que habían reunido.