La tragedia de haber perdido a un ser querido no tiene cuando acabar, más aún tienen que estar lidiando con los engorrosos trámites burocráticos para el reconocimiento de los cuerpos del trágico accidente ocurrido en Ocucaje en el Ministerio Público de Ica, ante la falta de un especialista en odontogramas.
Tragedia
En diálogo con Edhison Ramos, hermano del infortunado, nos informó que aún el Ministerio Público no realiza la entrega del cuerpo de Ian Marcos Tomás Ramos López de 35 años, ante la lentitud de los trámites y un especialista de parte de las autoridades.
Como se dio a conocer en el diario el día 10 de enero al promediar las 2:30 de la tarde un trágico accidente ocurrió en la vía Panamericana Sur km 335.5 Ocucaje, donde se registró una colisión entre un tráiler que llevaba productos de la empresa Gloria y una furgoneta, quedando atrapados los conductores entre los fierros retorcidos de los vehículos por el fuerte impacto de ambos camiones pesados. Uno de ellos empezó a incendiarse dejando dos personas calcinadas.
Deceso
Una de las personas fallecidas fue identificada como Ian Marcos Tomás Ramos López de 35 años (copiloto), joven pisqueño quien trabajaba para la empresa Trupal, quien transporta productos de Gloria. La otra víctima es Juan Percy Garay Luján de 54 años (conductor) del vehículo de placa F2E-762.
Asimismo, la abogada Katy Godoy desde los exteriores del Ministerio Público de Ica, informó que todos los familiares están mortificados ante la falta de especialistas en estos casos para los exámenes de odontogramas el cual se le debe practicar a los cuerpos, y así poder darle una cristiana sepultura a Ian Ramos en la ciudad de Pisco.
Finalmente, exhortan a las autoridades como al Ministerio Público, Fiscalía de la Nación, Ministerio de Trabajo, Sunafil para actuar humanamente ante estas desgracias por la pérdida de un ser querido, ya que han pasado 4 días de los hechos y hasta el momento no dan respuesta alguna las autoridades competentes.