Municipio evalúa rematar vehículos abandonados en el Campo Ferial de Ica.
Municipio evalúa rematar vehículos abandonados en el Campo Ferial de Ica.

En visita inopinada al vehicular ubicado en el Campo Ferial de Ica, el alcalde provincial, Carlos Reyes Roque dispuso medidas inmediatas para liberar el espacio ocupado por miles de vehículos menores y mayores, para la próxima ejecución del proyecto del nuevo de la provincia.

El gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Aaron García Chávez y Guillermo Jacobo, ejecutor coactivo del Servicio de Administración Tributaria Ica; explicaron a la autoridad municipal el estado en que se encuentran miles de vehículos; en su mayoría, vehículos internados por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, con papeletas de tránsito muy graves.

En ese sentido, se viene realizando una campaña de amnistía de papeletas de tránsito de papeletas de tránsito y costo cero de deudas por internamiento en el depósito municipal vehicular, así como de fraccionamiento de deudas por papeletas, del monto de las papeletas muy graves.

El siguiente paso, luego de estas facilidades y beneficios otorgados por la Municipalidad Provincial de Ica, es disponer el procedimiento de remate de los vehículos que prácticamente están abandonados por sus propietarios.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS