Al promediar el mediodía del pasado martes 22 de agosto, reportaron un hecho que conmocionó no solo a una familia si no a los lugareños del distrito de El ingenio, ya que en un corral de animales de manera extraña fueron arrancados un brazo y un ojo de un carnero.
Esto ocurrió en el sector La Perlilla. Según narran los dueños de los carneros, lo sorprendente del caso es que los perros no dieron la alerta, además se desconoce que o quienes serían los responsables de hecho.
Tras este impactante suceso, algunos lugareños atribuyen lo ocurrido a animales míticos que forman parte de la cultura popular, como la “Jarjacha” o el “Chupacabras”, algo que hasta el momento no ha sido corroborado.
Aunque otros vecinos señalan que podría ser un puma o algún otro felino que llegó hasta la zona en búsqueda de alimentos.
Los pobladores de La Perlilla evalúan realizar rondas nocturnas para dar con el animal responsable del salvaje ataque al animal. Los propietarios estarán atemorizados y temen que más animales sean devorados.